Rótulos de Vinilo

Los rótulos de vinilo son la solución perfecta para renovar la imagen de su negocio a bajo coste. Son resistentes agua, a la luz y a la intemperie y están disponibles en una amplia gama de colores, tipos y texturas.

El vinilo es un tipo de plastico adhesivo de alta calidad que se puede pegar sobre cualquier superficie lisa y se presenta habitualmente en forma de rollos de distintos colores, tipos y texturas.

La técnica de trabajo que consiste en dar forma al rótulo, recortando el vinilo por ordenador, se llama "vinilo de corte". De esta forma se puede conseguir diseñar cualquier forma o figura que posteriormente se pega sobre la superficie.

Existe otra opción para la rotulación con vinilo denominada "impresión en vinilo" que consiste en imprimir cualquier imágen o fotografía sobre el vinilo.

Rotulación de Vehículos

La rotulación de vehículos permite dar a conocer tu empresa de una forma eficaz y rentable. Los vehículos rotulados actúan como carteles publicitarios en movimiento y constituyen un medio de comunicación de gran impacto visual para los clientes.

En Rótulos Neón rotulamos todo tipo de vehículos, furgonetas, camiones y coches de empresa, desde la pegatina más sencilla hasta la rotulación integral para el tuning de vehículos. Personalizamos tu vehículo con textos, anagramas y fotografías, trasladando la imagen de su empresa a su flota de vehículos.

Podemos rotular tu vehículo de la forma tradicional, mediante vinilo autoadhesivo resistente a la intemperie y recortado por ordenador, o bien mediante la impresión digital fotográfica protegida con laminados UVI para evitar la degradación que provoca el paso del tiempo a la intemperie.

Utilizamos vinilos de larga duración especialmente indicados para rotulación de vehículos que se pueden adaptar a la forma y relieve de cada parte del vehículo, garantizando un acabado perfecto y sin burbujas. Para rotular los cristales de su vehículo utilizamos vinilo microperforado, que permite el paso de la luz hacia el interior, pero mantiene un aspecto externo similar al de cualquier rótulo convencional.

Vinilo Decorativo

El vinilo decorativo es uno de los materiales más versátiles y duraderos tanto para interior como para exterior. Se utiliza frecuentemente en trabajos de rotulación de vehículos, escaparates, vitrinas, rótulos luminosos, vallas, pancartas y carteles.

También se utiliza el vinilo en la decoración de paredes e interiores, creando ambientes únicos y espacios más acogedores, originales y sofisticados. Es lo que se conoce como vinilo decorativo y constituye una nueva alternativa para decorar cualquier lugar de la casa o de la oficina.

Con los vinilos decorativos podemos redecorar fácilmente las paredes de cualquier habitación, sin clavos y sin necesidad de perforar. Tú nos das la idea y nosotros la plasmamos en vinilo.

En Rótulos Neón te ofrecemos múltiples posibilidades para la decoración con vinilo de tu hogar. Utilizamos máquinas de corte de vinilo por ordenador para dar cualquier forma al rótulo de vinilo y trabajamos con las mejores marcas para garantizar un resultado final de altísima calidad.